INSTITUCIONAL SERVICIOS DE TRADUCCIÓN
CAPACITACION EN IDIOMAS SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN
TEST DE NIVEL OTROS SERVICIOS
ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS CLIENTES
   
   
 
   
 

INGLÉS – ESPAÑOL – FRANCÉS – PORTUGUÉS - ALEMÁN - ITALIANO


Metodología

Ofrecemos distintos programas que conducen a un manejo del idioma correcto y fluido. Desde la primera clase se brindan las herramientas necesarias para que el alumno pueda comunicarse en el idioma. Todos los intercambios se realizan en la lengua meta, lo que conduce paulatinamente a la producción espontánea del idioma dentro de un marco comunicativo y funcional. La misión principal de Bespoke es lograr que el alumno incorpore y utilice los elementos de la currícula en su discurso diario.


Procedimiento

1- Análisis de necesidades y diseño del curso

Se parte de una serie de pruebas orales y escritas que determinan los conocimientos de base de cada alumno. Luego, analizamos las necesidades específicas de cada participante y seleccionamos, de manera conjunta, el tipo de curso más adecuado para cada alumno.

2- Desarrollo

Los programas de capacitación integran las cuatro habilidades del idioma: listening, reading, writing y speaking. La metodología utilizada enfatiza la expresión oral, generando situaciones reales de comunicación con las que el participante tiene que lidiar en su labor diaria. Se trabaja con diferentes libros, handouts, material extra y videos.

3- Control de calidad

Nos comunicamos periódicamente con los alumnos para verificar su conformidad con la forma de trabajo. Nuestro sistema de control permite entregar al participante o a la Gerencia de Recursos Humanos Informes de progreso y asistencia. Realizamos evaluaciones a través de progress tests y al finalizar cada nivel.

Además, llevamos un riguroso seguimiento y evaluación de cada profesor de nuestro plantel. Realizamos encuestas de calidad queevalúan las competencias de los docentes, su puntualidad, asistencia y actitud frente a los cursos, así como la metodología y el material.

4- Retroalimentación

El sistema de control de calidad nos permite reformular periódicamente el programa inicial, adaptándolo de manera constante a las necesidades de cada alumno o grupo.


 

CONTACTO VER SITIO EN FLASH